COMPRA TU PAQUETE POR ADELANTADO Y SÉ EL PRIMERO EN RECIBIR LAS FOTOS!Con el paquete anticipado, garantizas todas tus fotos (de cada tipo) en alta resolución durante el evento con un descuento e incluso comienzas a recibir las fotos antes de que el evento esté en directo.Importante: el paquete es válido solo para Crossfit.ATENCIÓN:Después de realizar la compra, acceda a su pedido a través del sitio o la aplicación y suba una selfie (solo la foto del rostro) para recibir las fotos, después de la carrera, mediante el reconocimiento facial.Ve a la sección Mis pedidos de nuestro sitio web o de la aplicación Fotop e introduce este número para recibir tus fotos.Entrega de las fotos: Descarga tus fotos directamente a través de la aplicación. Además, en tu correo electrónico registrado, recibirás una notificación cuando tus fotos estén disponibles para su descarga.Las fotos se pueden enviar hasta 3 días después de la publicación del evento, en formato digital de alta resolución (3000 píxeles en el lado más grande).Nota:El número mínimo de fotos garantizado en el paquete es de 10 fotos por atleta Tras introducir el número, el paquete pasa a ser personal e intransferible.Si encuentra fotos suyas entre los archivos no identificados, debe ponerse en contacto con sac@fotop.com.br e indicar el código de las fotos (que se encuentran debajo de la foto) en un plazo de 7 días después del evento para que se vuelva a procesar su solicitud.Política de cancelación y reembolso:Si desea cancelar el pedido, la solicitud debe hacerse hasta 3 días antes del evento a través del correo electrónico sac@fotop.com.br. No habrá ninguna cancelación después de este período.Si no ofreces una cantidad mínima de 10 fotos, debes solicitar un reembolso dentro de los 30 días posteriores al evento a través de sac@fotop.com.br. No se aceptarán solicitudes de reembolso después de este período.El reembolso y la cancelación se realizarán dentro de los 30 días posteriores a la solicitud utilizando el método de pago utilizado en el pedido.